Breaking News

Recent Posts:

El Leganés se presentará ante su afición el 11 de agosto


 

El Leganés repetirá este verano un gesto que, con el paso de los años, se ha convertido ya en tradición en la ciudad del sur de Madrid: presentar al equipo en plenas fiestas en uno de los lugares más emblemáticos de la localidad, su Plaza Mayor. La entidad ha anunciado que será el 11 de agosto, viernes, a las 22 horas, (dos días después del Villa de Leganés ante el Alavés) cuando sus futbolistas hagan acto de presencia ante los aficionados y se den a conocer los integrantes de la plantilla con la que los pepineros afrontarán su segunda temporada consecutiva en Primera División.

El espacio donde se celebra este evento, la antes citada Plaza Mayor, tiene especial simbología para el Leganés. Allí se ubicaba hasta principios del siglo XXI el antiguo campo blanquiazul, el Luis Rodríguez de Miguel, estadio en el que ascendió a Segunda por primera vez en 1993. Fue en 1998 cuando el Lega dejó su antigua casa y se trasladó a Butarque. Nueve años más tarde, en 2007, se inauguró la Plaza Mayor, pero en el recuerdo de los más veteranos, ese área será para siempre el lugar donde el Lega comenzó su singladura en el fútbol profesional.

Nueva camiseta

Además, el Lega también ha hecho público que la semana que viene presentará su nueva indumentaria. Será en el centro comercial Sambil Outlet en una fecha y hora aún por determinar. De la zamarra pepinera han trascendido pocos detalles más allá de que será una equipación de diseño exclusivo, que uno de sus tres modelos será solidario y que lo seguirá proporcionando la marca toledana Joma. En su manga izquierda seguirá luciendo la publicidad precisamente de Sambil. Este compañía venezolana, tal y como informó el club, apuesta por segundo año consecutivo por los blanquiazules.